Skip to main content

Haz que tu historia sea tan buena como su encuadernación

encuadernacion 33

Cada tipo de encuadernación tiene sus propias ventajas y desventajas, y la elección dependerá de factores como el propósito del proyecto, la cantidad de páginas, el presupuesto y la estética deseada. En T-ink te ayudamos a encontrar la solución perfecta para sus necesidades.

En T-ink ofrecemos encuadernación rústica fresada, cosida, grapada o en espiral. ¡No dudes en preguntar! 

En T-ink, sabemos que la encuadernación personalizada es la clave para que tus proyectos destaquen. ¿Por qué? Porque te ofrece la posibilidad de crear algo único, adaptado a tus necesidades y estilo. Tienes el control total: elige tus materiales, selecciona los colores y acabados que encajen con tu visión, incluso alinea tus proyectos con la identidad de tu marca.

La encuadernación personalizada en T-ink no solo garantiza una apariencia profesional, sino que también proporciona adaptabilidad para proyectos de todos los tamaños y formatos. Nuestra versatilidad creativa te permite experimentar con diseños únicos, asegurando que tus proyectos se destaquen y dejen una impresión duradera en tus lectores y audiencia.

Tu historia, tus colores, tu encuadernación.

encuadernacion

¡La primera impresión es importante!

Encuadernación | T-ink: Factoría de color

Durabilidad con T-ink

Nuestros servicios de encuadernación están diseñados para brindarte durabilidad, presentación profesional y facilidad de uso en todos tus proyectos impresos.

Nuestra encuadernación garantiza que tus proyectos se mantengan intactos, incluso después de un uso continuo. Esto es esencial para documentos importantes y libros que necesitan resistir el paso del tiempo.

La presentación profesional es otra de nuestras especialidades. Con T-ink, puedes estar seguro de que tus proyectos tendrán una apariencia limpia y ordenada que causará una impresión positiva en tus lectores y clientes. Sea cual sea tu propósito, desde informes y manuales hasta libros y catálogos, la encuadernación adecuada marcará la diferencia.

Ya sea que necesites encuadernar revistas, libros, documentos jurídicos o tesis, estamos aquí para cumplir con tus requerimientos. Nuestra experiencia abarca desde la presentación profesional de tus informes y manuales hasta la preservación de tesis académicas importantes. Con T-ink, puedes confiar en que tus proyectos serán tratados con la atención y el cuidado que se merecen, sin importar su naturaleza.

¡Encuadernamos lo que necesites! 

encuadernacion t-ink 4

No hay planeta B

Certificados ISO 14001 y 9001

En T-ink, estamos comprometidos con prácticas sostenibles. Nos enorgullece anunciar que hemos obtenido los certificados de la norma ISO 14001:2015 en los servicios de impresión, encuadernación y diseño gráfico. Esto significa que nuestra operación se adhiere a estrictas normas ambientales, promoviendo la responsabilidad ambiental en cada paso de nuestro proceso. Estamos comprometidos en minimizar nuestro impacto ambiental y utilizar tecnologías de impresión digital respetuosas con el medio ambiente.

Encuadernación | T-ink: Factoría de color
1

Selecciona el producto que necesites

En nuestra imprenta online encontrarás un montón de opciones, elige lo que necesites.
2

Configura tus necesidades

Tienes algunas opciones de compra configuradas por defecto, elige la que se adapte a ti. Si no la encuentras, no pasa nada, tienes una opción para Solicitar Presupuesto.
3

Adjunta tu diseño

Puedes subir cualquier imagen o diseño que tengas y nuestro equipo de diseño gráfico lo ajustará para que se adapte a tus necesidades de impresión.
4

Contacta con nosotros

Puedes contactarnos a través del teléfono 963 604 830, el correo pedido@factoriadecolor.es o enviarnos un enlace a través de WeTransfer.
Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido